¿Qué hago, mi velocímetro digital ha dejado de funcionar?

Aunque usted no lo crea, la simple acción de quitar las baterías y reemplazarlas, puede curar dicha “corrupción” en la unidad.  Puede ser que el tablero lógico que maneja el dispositivo pueda “corromperse” y necesite arrancarse de nuevo.  Esto, nuevamente, es muy raro, pero si hace lo siguiente tal vez pueda curar el problema:

Usted simplemente quite el reloj (utilizando su uña o la parte plana de un cuchillo navaja/desatornillador) y vera seis pequeños tornillos asegurando el pequeño circuito del marcador en la concha exterior.

Al remover estos tornillos, el tablero se saldrá y revelará dos pequeñas baterías (su polaridad puede verse aquí).

Nada más se saldrá “de pronto” cuando haga esto, así que es un procedimiento relativamente fácil de hacer.

Deje el tablero apagado por alrededor de 30 segundos y entonces póngalo de nuevo, atornillando nuevamente los pequeños tornillos.  Trate de encenderla y (esperemos) todo estará bien de nuevo!

Si no tiene éxito en todo esto, simplemente mándenos un rápido correo (indicando que no tuvo éxito en revivir al pequeño) con su dirección de embarque y el nombre de la tienda en dónde lo compro.  Nosotros le mandaremos un marcador de repuesto de regreso si es un de nuestros productos NSD Spinner (hay otras copias del producto en el mercado de las que no tenemos ninguna responsabilidad).

Necesitaremos la anterior para ver porque ha fallado para prevenir que suceda nuevamente en el futuro, así que si nos la puede mandar por correo regular una vez que reciba la nueva se lo agradeceremos mucho.

Una ve más, no olvide incluir su nombre completo y la dirección de embarque que prefiera cuando nos contacte, esto os ayudará a tener el reemplazo para usted.

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