Esto puede suceder de cuando en cuando y a menos de que usted sea realmente desafortunado, esto puede hacerse regularmente haciendo lo siguiente:
Simplemente quite el reloj y trabaje de ese lado opuesto al pequeño botón de entrada, utilizando una sonda, para suavemente levantar la cuerda sobre cada radio del anillo mientras usted le da vuelta de forma manual en contra del viento de la cuerda. Esto le servirá para vencer cerca de 1cm de cuerda por cada radio por el que haya pasado y en un par de minutos, la cuerda se remueve fácilmente.
Sin embargo, si la cuerda está muy atorada dentro en contra del eje metálico que usted no pueda sacarlo de ninguna forma del método anterior, entonces le sugerimos que la separe por un momento y desenrede la cuerda de esta forma. Esto también es fácil de hacer y es de esta forma:
1.- La forma más rápida es levantar la banda ligeramente a exactamente el punto en donde no hay texto, esto es, en la unión en donde el texto delantero y el trasero se encuentran en ambos lado, hay solo un espacio en negro en estos dos puntos.
Esto mostrará dos pequeños tornillos en cada lado sin que tenga que molestarse en quitar la banda completamente (para buscarlos en primer lugar).
Ahora, tome la NSD Spinner y póngala en el tornillo de banco con los dientes del (tornillo) descansando en contra de estas áreas en blanco en la banda (de dónde acaba de quitar los tornillos).
Ponga el NSD Spinner hacia abajo en el tornillo de banco de forma que la mitad exacta o ecuador de el NSD Spinner se asiente suavemente por la mitad de la superficie dentada. Suavemente cierre el tornillo de banco hasta un punto en donde el NSD Spinner este soportado firmemente. En este punto, dependiendo de que clase de tornillo e banco tenga, literalmente le tomara solo una media vuelta extra o tal vez una vuelta completa y usted escuchara ese sonido de “pop” al que nos referimos.
En verdad, si su tornillo de banco es muy diferente del nuestro, no importa, solo de vuelta a la manija hasta que escuche el “pop” (si la rompe, repondremos la parte rota, no se preocupe). El material en su NSD Spinner es extremadamente fuerte y se doblara considerablemente antes de que se rompa, asi que no se preocupe por causar daño, no lo hará a menos que deliberadamente quiera aplastar al pequeño adentro.
De todas formas, una vez que escuche el popo, saque el NSD Spinner y ahora podrá separar manualmente las dos mitades. Si aun así no puede hacerlo, entonces tome el NSD Spinner, póngala de nuevo en el tornillo , pero esta vez de una vuelta de 90 grados (de modo que ahora la mitad del texto en ambos lados descanse sobre los dientes del tornillo de banco) y de solamente una vuelta suave a la manija (tal vez ¼ a ½ vueltas) para darle ese ultimo pedazo, en donde usted vera las dos mitades separarse físicamente en el tornillo de banco………… y eso es todo.
Una vez que lo haya separado, podrá desenrollar la cuerda fácilmente solo tenga cuidado que las pequeñas rondanas de plástico no se pierdan cuando saque el rotor. Todo el trabajo le tomará literalmente 3 o 4 minutos.
Sin embargo Sin embargo, si usted prefiere no efectuar esta “cirugía”, entonces estaremos muy agradecidos si usted pudiera enviar la unidad de nuevo a nosotros y la reemplazaremos o repararemos inmediatamente y la devolveremos por correo prioritario.