Una solución simple es esta:
Nosotros tenemos a la venta paquetes con 10 cuerdas de arranque.
Sin embargo, mientras le llegan las cuerdas, por favor toma nota de los siguientes detalles que deben hacerte girar de nuevo:
Por favor busca un pedazo de estambre para tejer (estoy hablando en serio…) de unos 45 cm. De largo.
Debe ser de estambre fino y quiero que hagas un nudo en ambos extremos, después ata un segundo nudo en cada extremo que cubra exactamente el primer nudo (para darle volumen!)
Consigue un cerillo y quema estos extremos anudados de forma que haya una pequeña punta dura en cada extremo de la cuerda.
Esta punta debe ser de aproximadamente 3-4mm de largo y debe ser lo suficientemente dura para aguantar en el agujero en el rotor (donde eventualmente la cuerda apropiada quedará).
Si la punta es todavía demasiado flexible, entonces consigue un poco de pegamento súper duro y aplica al extremo, dejándolo fijo. Esto definitivamente lo hará lo suficientemente duro para permitirte arrancar la bolla como lo harías con la cuerda apropiada.
De la misma forma, si las puntas se han zafado de la cuerda original, puedes usar esta técnica para reconstruir los extremos (de la cuerda) para permitirle sujetar el rotor apropiadamente durante el procedimiento de arranque.
Y esta es nuestra recomendación para mantener el show en marcha, al menos hasta que las cuerdas reales lleguen.